Quienes Somos

I.P Redes SAS

image_2Cableado Esctructurado - Asesoria Personalizada - Instalación y Cableado.

Somos una empresa dinámica conformada por un equipo de profesionales en diferentes ingenierías, especializados en estudio, asesoría, instalación y mantenimiento de redes eléctricas y lógicas, con visión y proyección futurista en el desarrollo de soluciones para cada una de las necesidades de nuestros clientes. El respaldo de mas de 10 años de experiencia, nos han permitido brindar alternativas de cableado estructurado a grandes, medianas y pequeñas compañías, siempre con gran eficiencia y altísima calidad, buscando constantemente la proyección y crecimiento empresarial de todos los usuarios de nuestros servicios.

Estamos a la vanguardia tecnológica para la realización de todo tipo de proyectos, siguiendo en todo momento las exigencias de las normas internacionales establecidas en cada caso, de tal forma, que garantizamos satisfacción total en todos nuestros trabajos.

read more

Nuestros Valores

Our people

Acerca de Nosotros

  • 1. MISION: Ofrecer a nuestros clientes un servicio de manera personalizada, segura y eficiente, fundamentados en los principios de la honestidad, legalidad y lealtad, en el manejo de instalaciones de redes eléctricas, lógicas y afines, que garanticen la satisfacción de nuestros clientes.
  • 2. VISION: Ser líderes a nivel nacional, teniendo siempre como  prioridad la calidad en el servicio, eficiencia y cumplimiento en cada proyecto, para lograr la fidelización de nuestros clientes y el beneficio y fortalecimiento integral de nuestra Empresa.
  • 3. POLITICA DE (SG-SST): La política de I.P REDES SAS, hace parte integral de las demás políticas de gestión de la empresa. los directivos están atentos de la seguridad y salud de sus trabajadores mediante el control de peligros y actos inseguros que se puedan presentar en sus lugares de trabajo.

Servicios

Otros